PERIODISMO DE LETRINA

Ayer Julianita soltó una “bomba” basada en una “investigación” del periodista Carlo Nevea, donde decía que hay unos trabajadores del congreso que fueron recomendados por Mauricio Mulder, quienes según Nevea además de ser nombrados en tiempo record, uno ni siquiera iba a trabajar, y ¿Cuáles fueron sus fuentes para determinar eso?… pues una carta que le envía Ricardo Vásquez Kunze a Vilcatoma, donde decía que nunca había visto al trabajador y que se presenta a diario sin realizar labor alguna (no entiendo a Ricardo, ¿entonces lo ha visto o no?), tal parece que al muchachito Nevea le costaba mucho trabajo CORROBORAR la información con el Dpto. de Recursos Humanos del Congreso, ahí se hubiera dado cuenta que el trabajador sí iba.

Aquí les dejo el reporte de asistencias de Percy Rachumi Luna, serán Uds. quienes determinaran con las pruebas si el trabajador era fantasma como asegura Letrina Latina.

Como siempre lo único que importaba en esto es que había un aprista, ya con eso no había más qué investigar, por que como siempre a los mermedios solo les interesa soltar noticias para tapar la GRAN CORRUPCIÓN DE MARTINCITO.

Ah me olvidaba, aquí les dejo una perla de Salaverry.