EL TURNO DE LULÚ

Panorama difundió ayer en la noche un audio entre Lourdes Flores y Horacio Cánepa, si bien es cierto no se habla exactamente del dinero que Cánepa asegura que Odebrecht dio para la campaña de Lourdes en el 2010, no puedo negar después de escucharlo, que existe una gran preocupación por conocer qué dirán Barata y Raymundo Serra sobre las coimas y “donaciones”, también mencionan que recibir aportes no está mal y dan a entender que no se acuerdan cómo se gastó el dinero… (por cierto, no acordarse cómo se gastaron toda esa plata habla de lo pésimos administradores de dinero que son… porque la verdad no creo que Lulú se haya quedado con el dinero, no es Nadine).

Tal parece que este caso es la “Casa del jabonero” porque quien no cae, resbala… todos niegan haber recibido, otros más cautos dicen “no acordarse”, pero la verdad es que Marcelo aceitaba a cualquier político que tuviera alguna posibilidad de ganar, porque hasta donde se sabe no ha ayudado a los que andaban en la cola de intención de voto. Siendo esto así, hay que ser bien descarado para decir q no hay nada malo en esos aportes que recibían, ya que es obvio que ayudaba para ser “ayudado” después.

LOURDES RESPONDIÓ ANTES QUE DIFUNDIERAN EL AUDIO

Todos los mermedios (encargados de tapar las “travesuras” de Martincito) rebotaron el audio de Panorama pero muy pocos le dieron vitrina a lo que respondió Lourdes, quien 2 horas antes ya estaba tratando de poner el parche a lo que se venía, fueron 3 tweet (aquí los puedes leer) que en resumen dicen que el audio grabado sin su consentimiento no prueba nada de lo que se le acusa e hizo un llamado a la reflexión, a que no den opiniones anticipadas porque pueden terminar dañando honras y remató con “Lucha contra la corrupción requiere prensa sería y responsable”. Muy buenos sus tweet pero en mi opinión no cambia en nada el hecho, porque parto de la premisa que recibir tanto dinero como aporte a campaña, NO ESTÁ BIEN, en esta vida NADIE te regala algo (a no ser que sea tu familia, y esto es…), y menos una constructora como Odebrecht. Lourdes continuará tranquila dando la cara, porque para ella no está mal haber recibido.

Tiempos aquellos en los que los partidos se financiaban con el dinero que gota a gota donaban sus militantes, tiempos aquellos cuando un voto no se compraba, TIEMPOS AQUELLOS!

Campaña del 2010…