LATINA Y SU PERIODISMO DE LETRINA

Tal parece que Julianita y su reportero Navea no tienen más temas para “investigar” que aquellos que de alguna manera -así se lejana- tengan que ver con Mauricio Mulder (es qué Letrina Latina sabe que siempre será una buena cortina). Bueno, resulta que hace una hora soltaron una “bomba” sobre otro caso de un trabajador del Fondo editorial del Congreso que no habría laborado (por cierto, me cuentan que la info nace de la congresista Vilcatoma) tanto Navea como Julianita prepararon la cancha desde las 6 pm con tweet sensacionalistas y provocadores, como para que sus televidentes no se pierdan la “gran” primicia.

Al respecto quisiera decir lo siguiente: El “gran” reportaje de investigación de Navea se refiere al trabajador German Luna Segura (de profesión abogado) y nace de una carta de Ricardo Vásquez Kunze, quien por lo que se desprende del tweet del reportero, otra vez asegura que la persona no trabaja. Cabe resaltar, que Luna labora en el congreso DESDE 1990 y ha desempeñado diversos cargos, así que no es un “amiguito” puesto a dedo como quieren hacer creer, y no lo digo yo, sino el propio trabajador a través de una carta que le envió hoy a Navea, donde expone detalladamente su caso, pese a ello, Navea lejos de hacer periodismo serio continuó con su sensacionalismo y redactó este Tweet.

Lean la carta que le escribe al periodista de Letrina Latina:

Si yo fuera Navea y el investigado me envia esta carta, NO sería tan irresponsable de presentar mi “investigación” de esta manera:

¿Esto es hacer periodismo serio?

Y hay más documentos sobre este supuesto “fantasma” del congreso:

Las vacaciones del Sr Luna firmadas por Ricardo Vasquéz Kunze
La solicitud de contrato de RVK

La notificación enviada a RVK donde se le comunica la contratación de Luna

DESPUES DE LO ANTERIOR, USTEDES SAQUEN SUS CONCLUSIONES SI EL TRABAJADOR ES FANTASMA O ES UNA CORTINA MÁS DE LETRINA LATINA

MÁS BIEN, ¿POR QUÉ NO INVESTIGAN SOBRE EL CLUB DE LA CONSTRUCCIÓN? ¿O es que están buscando temas para tapar a Martincito?

Por cierto, no tengo nada personal en contra de Juliana, solo critico su forma de hacer periodismo. Del cual opino que no es imparcial y además es sensacionalista.