¡FELIZ DÍA DEL COJUDO!

Hoy no es cualquier día, hoy se celebra el Día del Cojudo 👍🏼, si eres de los que está feliz por el acuerdo que han firmado Vela y Perez con Odebrecht pues DEJAME FELICITARTE porque hoy es tu día 🙌🏼 y todos los 15 de febrero te lo voy a recordar.

Así que anda corriendo a Metro y compra una botella del mejor champán que puedas pagar para que celebres cómo lo hicieron Barata y Perez:

CELEBRARON CON CHAMPÁN ¿Creías que te estaba vacilando?

Por cierto, primera vez que veo un brindis entre un fiscal y un colaborador eficaz, pero no hay que pensar mal… deber ser parte de la estrategia de Vela y Perez para “presionar” a Barata. Porque qué delincuente estaría feliz con que le den 15 años para pagar la indemnización, que no vaya preso y además que pueda seguir robando contratando con el Estado?.

Además, no es para tanto el hecho que estén pagando una indemnización de 620 millones de soles por 4 obras cuyo sobrecosto fue de más de 3500 millones, son solo números, unos cuantos milloncitos menos… lo importante es que ellos, el Club de la Construcción y Martincito estén felices, mientras tu sigues entretenido con las cortinas🙂.